Templates by BIGtheme NET

Lecturas

El libro de los símbolos 

de Emilio Ángel Ciurana


.............................................................................

Retórica e Imagen Publicitaria

.............................................................................

La publicidad: máscaras y espejos

.............................................................................

La publicidad o los misterios de la recepción

.............................................................................

Espacios Públicos en Imágenes

.............................................................................

Realidad de los medios de publicidad
y el fabricado mito de la belleza

.............................................................................

El cuerpo congelado, borrones y reinscripciones

Análisis de la relación entre vejez y género en avisos publicitarios de la firma Dove.

.............................................................................

Belleza y publicidad: El cuerpo en primer plano

Percepción, formación de impresiones, actitudes y discrepancias del self del consumidor

.............................................................................

Análisis semiótico de la publicidad de perfumes

.............................................................................

Usos retóricos del color:

Trompos cromáticos en publicidad y arte.

.............................................................................

Identidad sonora urbana

.............................................................................

La metrópolis y la vida mental

por Georg Simmel

.............................................................................

Conceptos para pensar lo urbano

El abordaje de la ciudad desde la identidad, 

el habitus y las representaciones sociales

Marta Rizo *

.............................................................................

Documentando el paisaje urbano.

"Una mirada oculta a la tierra baldía",

de Samuel Shats

.............................................................................

Transformaciones del espacio público en la ciudad latinoamericana: 

cambios espaciales y prácticas sociales

por Setha Low

.............................................................................

Señalética

Guía para el diseño de programas señaléticos.

.............................................................................

Funciones del lenguaje 

de Sexe Néstor

.............................................................................

Introducción al análisis de la imagen

de Martine Joly