Templates by BIGtheme NET

La Cátedra

Diseño invita

El diálogo constante en el aula entre alumnos y docentes es lo que cimienta y fortalece esta cátedra desde sus comienzos. Como deja en claro la editorial, sabemos que el taller es un lugar de construcción retroalimentada en la diversidad.

Es así, en esta lógica del repensar la enseñanza del diseño de manera casi constante que surge Diseño invita, como iniciativa de los docentes de quinto año del Taller C, en respuesta a la demanda de los alumnos, que a viva voz manifiestan la necesidad de complementar el aprendizaje en el último año de la carrera, con el abordaje de diversas temáticas que no han sido consideradas durante el trayecto curricular en las asignaturas del plan de estudios.

Este espacio abierto, propositivo, interactivo, convocante, donde los invitados varían en sus perfiles, sus experticias, sus roles y sus disciplinas, refleja la idea que el diseño nos atraviesa, que no hay una sino miles de formas de abordarlo de distintas disciplinas y que todas lo alimentan.

Diseño invita es un espacio en movimiento, inspirador, que tiene mucho por avanzar pero que cuenta con el compromiso del

equipo docente atento a las voces de los alumnos.