Templates by BIGtheme NET

Poético Tren - El cisne + Da + Taller 1

#plasmática 

El cisne del arte (Casa de Prealta) + Diseño activo (Taller C) participamos del Circo Poético organizado por la secretaría de extensión de la Facultad de Humanidades, con una intervención en el Tren Universitario, en esta mañana de viernes. Algunas imágenes de la PLASMÁTICA jornada.
Una buenísima experiencia más, para celebrar casi diez años de amistad y trabajo de TallerC+El cisne 

Gracias a los alumnos de Taller 1: Dalma, Mariana, Christian el súper guarda, Agustina, Corina, Celeste, Agustín y Gerónimo. Gracias a Marina y Gerardo, profesores de Taller 1 que tanto acompañaron. Gracias a todos los integrantes de El cisne: Jorge, Silvia, Juan Carlos, Daniel y siguen y siguen. Gracias al personal de Tren Universitario: Roberto el guarda, Marcos de Seguridad, Juan el mecánico, Dardo y Agustín. A las chicas de Humanidades que nos acompañaron en el viaje. Y sobre todo gracias a Laura!

ozio_gallery_nano
Ozio Gallery made with ❤ by turismo.eu/fuerteventura

Circo Poético comenzó su viaje

Un grupo de docentes y alumnos de Diseño activo participamos del proyecto PLASMÁTICA (Circo poético) junto a El cisne del arte, estuvimos en la Casa de Prealta para iniciar las actividades previas a la intervención en el tren universitario en el mes de noviembre.

El proyecto PLASMATICA fue seleccionado por el jurado de la convocatoria (Fac. de Humanidades).
Poético mediodía fué; en el que escribimos y compartimos cartas de imaginarios viajes.

Integran el equipo PLASMATICA:
Miguel Godoy, Miguel Ibarruela, Mariana Vedoya, Lorena Sansiniera, Juan Zaldúa, Sol Mongay, Tomas Lapera, Christian Gómez, Yanina Hobaica, Gerónimo Pellicer, Angie González, Juan Carlos Salto, Cynthia Giacopuzzi, Daniel Degollada, Agustina Rivadulla, Gerardo Borras, Marina Calderone, Laura Lago, Sara Guitelman, Jorge Deodato, Agustín Sander, Corina Cerdá, Mariana Carp, Yesica Montenegro, Marcos Rodríguez, Dalma Vázquez, Celeste Viegas. Gracias a todos.

ozio_gallery_nano
Ozio Gallery made with ❤ by turismo.eu/fuerteventura